Carrito
No hay productos en el carrito
Motul 10W40 Syn-nergy Spec · 1L/5L

Motul 10W40 Syn-nergy Spec · 1L/5L

0.0/5 0 Opiniones
Lubricante 10w40 Technosynthese®, sintético avanzado para una alta protección del motor. ACEA A3/B4, API PERFORMANCE SP, MB 229.3, PSA B71 2300, RN0710 - RN0700, 501 01 505 00. Motores gasolina y diésel

  • Code 10w40Motul4100
Descripción


Aceite Motul 10W40 4100 Syn-nergy SPEC

Lubricante Technosynthese®, sintético avanzado para una alta protección del motor.

Recomendado para la mayoría de equipos originales europeos de vehículos ligeros, como MERCEDES-BENZ, Grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat y Cupra), Grupo STELLANTIS (Peugeot, Citroën, DS, Opel, Vauxhall, FCA Fiat-Chrysler) y RENAULT.

Específicamente diseñado para automóviles equipados con motores a Gasolina y Diésel, atmosféricos o turboalimentados, de inyección directa o indirecta.

Proporciona una alta protección al motor y evita los riesgos de una combustión anormal "LSPI" (Low Speed Pre-Ignition).

Apto para ser usado con todo tipo de combustibles comerciales: Gasolina con o sin plomo, Etanol, GLP, Diesel y biocombustibles.

Compatible con catalizadores (CAT).

NORMAS

ACEA A3/B4 API PERFORMANCE SP

PRESTACIONES

MERCEDES-BENZ MB 229.3, PSA Groupe PSA B71 2300, RENAULT RN0710 - RN0700, VW 501 01 505 00

 

Características Técnicas

ACEITE MOTUL 10W40 - TURBOLIGHT

Grado de viscosidad

SAE J 300

10W-40

Densidad a 20°C (68°F)

ASTM D1298

0.862

Viscosidad a 40°C (212°F)

ASTM D445

16.8 mm²/s

Viscosidad a 100°C (104°F)

ASTM D445

14.9 mm²/s

Índice de viscosidad

ASTM D2270

158

Punto de congelación

ASTM D97

-41°C / -42°F

Punto de inflamación

ASTM D92

228°C / 442°F

TBN

ASTM D2896

10.3 mg KOH/g

Aceites lubricantes Motul para coche y moto. Todas las composiciones. Todas las gamas.

Aceite Motul al mejor precio en www.recambiosaranda.es

Aceites lubricantes Auto Recambios Aranda - Valladolid

APLICACIONES:

Lubricante Technosynthèse® especialmente diseñado para los vehículos antiguos y recientes, equipados con motores de gran cilindrada, turbo Diesel inyección directa, o Gasolina de inyección, y compatible con ciertos sistemas de post tratamiento. Recomendado para todo tipo de motores Gasolina y Diesel, utilizando todo tipo de carburantes. Gasolina con o sin plomo, y gas GPL.


PRESTACIONES:

NORMAS:
ACEA A3 / B4
API SERVICES SM / CF

HOMOLOGACIONES:
MB-Approval 229.1
PSA B71 2300
RENAULT RN0700
VW 501 01 / 505 00


La norma ACEA B4 aporta un poder detergente/dispérsate superior y una resistencia al aumento de la viscosidad en presencia de residuos producidos por el motor Diesel de inyección directa (excepto inyector bomba del grupo VW: Utilizar preconización Motul SPECIFIC 505.01 - 502.00 - 505.00 5W-40).

La norma API SM es más exigente que la norma API SL en términos de resistencia al envejecimiento (intervalos de mantenimiento), impone propiedades anti-oxidantes permitiendo una estabilidad de la viscosidad durante su vida útil para impedir la formación de lodos y depósitos en e cárter, propiedades anti-desgaste y dispersantés, y gana economía de carburante.

PSA para su norma B71 2300 impone al lubricante de responder a condiciones térmicas muy severas con el fin de ser compatible con todas sus motorizaciones Gasolina (incluidas 1.8L, 2.0L y 2.2L) y Diesel sin FAP.

La especificación Renault RN0700 exige a los lubricantes que respondan a condiciones térmicas muy severas y compatibilidad con los sistemas de post tratamiento.
La norma RN0700 es aplicada especialmente en los motores Gasolina atmosféricos (excepto Renault Sport) del grupo RENAULT (Renault, Dacia, Samsung). La norma RN0700 es aplicada así mismo en todos los modelos Diesel de RENAULT equipados con motor 1.5 dCi sin FAP < 100 CV con un intervalo de mantenimiento de 20 000 km o 1 año. Antes de su utilización, siempre hacer referencia a las recomendaciones del manual de mantenimiento del vehículo.

El grado de viscosidad SAE 10W-40 está perfectamente adaptado tanto para los motores Gasolina como Diésel.
La base sintética refuerza el límite de volatilidad, aportando un poder lubricante muy elevado y disminuyendo las fricciones y permite resistir altas temperaturas atendiendo así a los motores. Anti-oxidante, Anti-desgaste, Anti-corrosión, Anti-espumante.


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Intervalos de mantenimiento: Según preconización del constructor y adaptado a su propia utilización.

Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales. Antes de su utilización y en caso de duda, consultar el manual de mantenimiento del vehículo.

Opiniones

Productos relacionados

Aceite Castrol Edge 5W30 M · BMW Longlife-04

Castrol

Desde 14,95€

Aceite Castrol Edge 5W30 M. Gama especial para motores BMW - Mercedes Benz, cumpliendo las...

0 Opiniones

Aceite Castrol Edge 0W20 LL IV · Envases 1 y 4 litros

Castrol

Desde 19,95€

Castrol EDGE 0W-20 LL IV es apto para su uso en vehículos de gasolina y diésel de automoción, donde...

0 Opiniones

nuevo

Aceite Castrol Edge 0W30 LL · 5L

Castrol

59,95€

Aceite Castrol Edge 0W30 LL para motores VW y BMW
Adecuado para su uso en automóviles con nuevos...

0 Opiniones

nuevo

Motul 5W30 8100 X-Clean EFE C2 C3 · 5 Litros

Motul

48,95€

Aceite 100% sintético Motul 5W30. Gama 8100 X-Clean FE. Homologaciones: ACEA: C2/C3 GM Dexos2 - Fiat...

0 Opiniones

Tiempo de carga: 0.456 segundos
Recambios Aranda