Kit Limpieza Cámara Combustión Auxol (Espuma Activa + Neutralizador)
Tratamiento combinado para la descarbonización completa del motor (cámara de combustión, válvulas, cabeza de pistón y segmento de fuego) Tratamiento en 2 fases: espuma activa + agente neutralizador. Emulsión extra lubricante.
- Code 90680
- Más en Limpiadores Mecánicos
-
Marca
Descripción
Propiedades del Kit Descarbonización de Auxol:
-
Descarboniza en 2 fases (espuma + neutralizador) la cámara de combustión, válvulas, cabeza de pistón y segmento de fuego.
-
Recupera la potencia del motor mejorando la estanqueidad y la compresión de la cámara de combustión.
-
Reduce las emisiones de las pruebas ambientales y el desgaste.
-
Reduce el consumo de aceite y de combustible.
-
No ataca juntas ni retenes.
Kit recomendado para tratar vehículos de hasta 12 cilindros y de capacidad hasta 1.600 CC.
En caso de motores de mayor capacidad o en cámaras extremadamente sucias puede ser necesaria la utilización de 2 KITS para una segunda aplicación.
FASE 1 / LIMPIADOR DE ESPUMA ACTIVA
-
Con el motor frío, arrancar y mantener a ralentí un máximo de 1 minuto. Extraer inyectores, bujías o calentador del motor (extraer a temperatura media, +-30º)
-
Introducir la cánula plástica acoplada al pulsador a través del orificio del inyector/bujía/calentador en cada cámara de combustión.
-
Dirigir la punta de la cánula hasta el fondo de la cámara de combustión, y colocar el pulsador en la válvula del aerosol F1 y accionar el pulsador, extrayendo progresivamente la cánula hacia el exterior para que toda la cámara quede impregnada de espuma activa.
-
La punta de la cánula plástica tiene unos orificios que dispersa la espuma por toda la cámara en pocos segundos.
-
Una vez impregnadas todas las cámaras de combustión con la espuma activa dejar actuar durante al menos 15 minutos.
FASE 2 / NEUTRALIZA (a realizar en cada cámara de combustión)
-
Cambiar la cánula plástica acoplada al pulsador del aerosol FASE 1 al aerosol de la FASE 2.
-
En cada cámara de combustión, introducir la cánula a través del orificio del inyector/bujía.
-
Con los cilindros aún a una temperatura de 30º, accionar el pulsador durante 3 segundos en el interior o de la cámara de combustión. Observar la eliminación automática de espuma.
-
Extraer el concentrado de su interior con una jeringa o extractor de fluidos.
-
Repetir Fase 1 y Fase 2 hasta observar en cada cámara de combustión que el líquido extraído sale claro o transparente, sin trazas de carbonilla.
Uso en todo tipo de motores diésel o gasolina con elevadas emisiones, que consuman aceite lubricante o que hayan superado los 100.000Km.
Productos de las mejores marcas. Testados y con una inmejorable relación calidad/precio
Mayor rendimiento. Menor consumo. Más vida para el motor
Limpiadores, tratamientos y mejorantes de motor
En www.recambiosaranda.es te ofrecemos una completa gama de soluciones y fórmulas de última tecnología.
Garantizan un mantenimiento óptimo y el mejor cuidado para todo tipo de vehículos (coche, moto, industriales)
Aditivos para motor
Limpiadores mecánicos específicos
Tratamientos combustible (diésel y gasolina)
Mejorantes para sistemas de refrigeración
Mantenimiento, limpieza y detailing
Productos de las mejores marcas. Testados y con una inmejorable relación calidad/precio
Las mejores marcas. Máximo rendimiento. El mejor precio
Opiniones